inLine News

domingo, 21 de marzo de 2010

Comentar la noticia

| | 8 comentarios


He leído esta noticia y creo que puede ser interesante que la leáis y la comentéis. Poneros en el papel del amigo y decirme: que haríais vosotros/as?

La noticia está en la segunda hoja de este pdf:

Despedir a un amigo

lunes, 8 de marzo de 2010

Webs de Empleo

| | 10 comentarios

En esta entrada vuestra misión será colgar o añadir webs donde se puede encontrar empleo. Yo pongo la primera, la oficina virtual de empleo del SAE. Ah ! y si hay webs especializadas para cada uno de vuestro ciclo formativo, que me consta que las hay, ponerlas también e indicar si son o no especializadas.

http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdeempleo/web/websae/portal/es/index.html?ticket=nocas


domingo, 7 de marzo de 2010

ESTATUTO TRABAJADOR AUTÓNOMO

| | 0 comentarios

Buenos días, aquí os dejo para los de Grado Medio que lo estamos viendo ahora, y para los de Grado Superior que ya lo hemos visto, el Estatuto del Trabajador Autónomo para que lo descarguéis en formato pdf.

Que disfrutéis del Domingo y hasta mañana.

viernes, 5 de marzo de 2010

Copyright

| | 0 comentarios

Para complementar el tema de derechos de autor os hablaré brevemente de lo que significa Copyright, que como muy bien sabéis es un término anglosajón que literalmente se traduce como "derecho de copia".
Pues bien os interesa saber que este derecho de copia afecta a los derechos patrimoniales (que ya los hemos estudiado) y no a los morales (que también los hemos visto).
El símbolo de una P dentro de un círculo representa la reserva de los derechos de autor sobre una grabación; y es la abreviatura de la palabra "fonógrafo". Este símbolo hace referencia al fonograma, no a la obra musical en sí grabada; es muy común verlo impreso en las contraportadas de los discos.
Por otro lado, el símbolo C dentro de un círculo, si hace referencia al derecho de autor, protegiendo obras intelectuales tales como canciones, libros, obras cinematográficas, audiovisuales, etc.Recordar que se es autor por el mero hecho de crear una obra, pero si la registráis ese derecho se verá reforzado.
Os dejo un enlace del registro de Copyright, echadle un vistazo, es una página muy completa, y no olvidéis que podéis completar esta entrada con vuestras aportaciones. Vuestra compañera Irene de Ilustración ya hizo, en otra entrada sobre derechos de autor, una aportación bastante interesante, miradla también.

http://www.copyright.es/copyright.html