inLine News

viernes, 14 de noviembre de 2014

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO 2014 / 2015 !!

| |

Con esta entrada me gustaría dar la bienvenida a este nuevo curso 2014/2015 a todos mis alumnos y alumnas nuevos y saludar a todos los demás que ya me conocéis.

Como habréis podido comprobar he tenido el blog algo parado pero el motivo de esta inactividad ha sido por algo muy bueno, mi reciente maternidad. Ahora que mi pequeña me deja un poquito más de tiempo podré retomar la actividad en el Blog y manteneros informados de todas las novedades respecto al módulo y así podréis estar al día de todos los cambios.

Para los que son mis alumnos este año sabed que aquí, como ya os he comentado en clase, publicaré y os facilitaré toda la documentación que complementa nuestro módulo.

Sin más me despido con un BESO ENORME PARA TODOS. 

Imagen tomada del Blog UDA

0 comentarios:

Publicar un comentario